Equipo

Roberto Gil

minDSCN0998Director de Proyectos en TESI, Profesor Asociado en la Universitat de València (desde 1995), y también en la Universidad Católica de Valencia (desde 2012) y “blogger” en este sitio web.

Desde 1990 en TESI, he tenido la gran suerte de poder ejercitar y desarrollar todo aquello que pensamos era necesario para que los investigadores de mercado pudieran trabajar eficazmente. Además he tenido la inmensa fortuna de conocer a lo más granado de la IM en nuestro país, a aquellos que han hecho de esta industria mi pasión con sus consejos, sugerencias y advertencias… [GRACIAS A TODOS].

He desarrollado en TESI labores de marketing, de analista y de formación hasta que me introduje en el desarrollo de software como el nexo de unión entre la producción y el cliente final. Y de ahí han ido surgiendo, Barbwin, Datawin, Cati 2005, Capi 2005, Integra y ahora próximamente Mobinet.

Pero mi inquietud por la formación no desapareció nunca, y desde 1995 estoy como profesor asociado en la Universitat de València,  fundamentalmente ejerciendo la docencia en el ámbito de la Investigación de Mercados y de la Distribución Comercial. Ahora también en la Universidad Católica de Valencia, comenzando un nuevo proyecto de “seducir” a los alumnos con este mundo de la investigación de mercados.

Y cuando todo lo demás me lo permite, me dedico a alimentar este blog, donde dejo mis opiniones, con la intención de ayudar a todo aquel que sobre el mundo de la investigación de mercados y de forma más específica sobre la investigación online.

 


Vicent Rosell

68228_3422258895195_504740076_nDesarrollador en TESI desde 1998 en diferentes proyectos desde el BarbWin, hasta el más actual MobiNet. Colaborador también en otras empresas de desarrollo de aplicaciones de gestión de la Administración Local y el desarrollo de ERP-CRM.

Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia en Reconocimiento de Formas e Inteligencia Artificial, en la especialidad de Informática Gráfica, desde siempre me ha atraído el diseño y la generación de imágenes por ordenador. Por ese motivo en los desarrollos me ha gustado profundizar sobre todo en los aspectos más visuales de los mismos.

Cuando encuentro un poco de tiempo intento salir a dar paseos por la montaña, ya sea a pie o en bici. Para relajarse y realizar algún esfuerzo físico, en contraste con nuestro trabajo sedentario.