IO Surveys

IO SURVEYS

Esta plataforma de encuestación está orientada a alumnos de máster, doctorado y grado que requieran de un entorno profesional de trabajo en el que desarrollar sus trabajos de investigación. La plataforma está limitada en cuanto al número de registros a recolectar. Para más información, escribir a surveys@investigaonline.com. Descarga tu iQuest para poder diseñar los cuestionarios para Cati, Capi y Cawi. 

Por favor, indica tus credenciales

Si ya eres usuario registrado en IO Surveys, escribe tu login (email) y password de acceso a la plataforma; si no estás registrado, usa el botón inferior que te llevará a la página de registro de una nueva cuenta.

Diseña

Diseña tus propias encuestas con un software de escritorio pensado para grandes empresas. iQuest es el software preferido de centenares de institutos y agencias de investigación. Puedes crear tu propia encuesta, copiar y pegar preguntas de una anterior y reutilizar todo el material existente. Infinitas combinaciones para preguntas aquello que necesitas. iQuest simplifica la creación de cuestionarios y encuestas con excelente aspecto.

Recopila

Obtén respuesta al instante. Elige enviar por email, publicar en una newsletter, en tu web. Utiliza enlaces genéricos (el mismo para todos los participantes) o únicos (identificador del contacto reconocible). También disponible la opción por teléfono y personal con dispositivos móviles. Tú decides como será el contacto: personal (CAPI), teléfono (CATI) u online (CAWI)o un modo mixto mezclando todos ellos.

Analiza

Tus datos descargados al instante con un software de escritorio, que utilizan miles de profesionales de la investigación en España y América Latina. Tablas marginales, de frecuencias con porcentajes de columna fila o totales, ponderaciones, equilibrajes…. Toda la potencia de análisis de BarbWin, concentrada en este software gratuito para tu uso personal cuyo nombre es DataWin.