Investigación

CALIDAD - COMUNICACIÓN - APRENDIZAJE - INNOVACIÓN - CONOCIMIENTO

Colaboración
InvestigaOnline es una marca nueva, pero con unos valores tradicionales:
  • Tenemos un compromiso con la calidad: nos esforzamos por mejorar continuamente en todo lo que hacemos.
  • Mantenemos una comunicación abierta y clara: generamos relaciones profesionales y duraderas mediante un intercambio continuado de ideas compartidas con nuestros clientes.
  • Aprendemos con agilidad de la experiencia: impulsamos el cambio e incorporamos de forma ágil y oportuna el "expertise"ganado en cada intercambio profesional.
  • Innovación a la medida: proponemos soluciones altamente personalizadas a las necesidades particulares de nuestros clientes.
  • Compartimos nuestro conocimiento, aportando a cada cliente lo mejor de nostros mismos.
Experiencia
Amplia experiencia en investigación cuantitativa y proceso de datos. InvestigaOnline.com nace en Valencia en 2008 como una nueva concepción de empresa de investigación. El ADN de nuestra empresa es la colaboración con el cliente. Las personas que formamos InvestigaOnline.com, llevamos trabajando en el sector de la Investigación de Mercados desde hace más de 30 años, obteniendo en el camino unos conocimientos multidisciplinares tanto en el ámbito de la investigación como a la búsqueda y captura de la información , que nos permite disponer de una capacidad y sensibilidad para gestionar los proyectos con rigor y profesionalidad.

En InvestigaOnline.com siempre subyace la idea de que no todo vale y que por tanto, se debe analizar junto con el cliente, las diferentes viabilidades de cada una de las técnicas de investigación posibles, eligiendo la que permite un mejor resultado y una mejor relación calidad coste - beneficio. Esto nos permite perder un poco de tiempo al inicio para planificar y revisar los materiales, pero tiene unas ventajas de incalculable valor para nuestros clientes, evitamos sorpresas y riesgos innecesarios.

En nuestro trabajo, hay muchas variables que no podemos controlar dada la metodología empleada, pero si podemos minimizar el riesgo de cometer errores, mediante:
  • Una buena planificación y revisión de los materiales en la fase inicial.
  • Una buena tecnología que permite disponer de la información a tiempo real depurada y sin errores y posibilidad de generar informes rápidos y personalizados sobre los datos. En la gestión de recogida de datos, utilizamos el software Integra.
  • Un control exhaustivo en el estudio de la planificación, metodología, diseño, trabajo de campo y del proceso de datos.
  • Nuestro proceso de datos combina herramientas tradicionales como Barbwin y SPSS, y también herramientas de scripting y análisis avanzado de datos como R, disponiendo de un servicio de servidor público por suscripción de RStudio.