software

Nuestro trabajo se realiza con R y Rstudio, publicando los resultados online en forma de informe html, libro, sitio web ... según las necesidades de nuestro clientes. Nuestro informes son realizados en su mayoría usando rMarkdown y en la actualidad migrando a QUARTO, totalmente HTML5 y son publicables en cualquier plataforma abierta. Usamos Netlify para la publicación instantánea ante trabajos que requieren alimentación continuada de datos.

Por otro lado, nuestra práctica de trabajo de campo se realiza con el software de TESI, Gandia Integra. Este software nos proporciona todas las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo de campo de nuestras investigaciones y también nuestros análisis realizados en la mayoría de los casos con R. 

Todas nuestras tablas, gráficos, análisis complejos ad-hoc de tipo posicionamiento, segmentación, clasificación, tipología, modelizaciones básicas (regresiones) y avanzadas (multinomiales, max-diff, sem, cfa, pls...) y otros análisis más específicos como los de tipo conjoint o maxdiff, puede ser realizados y publicados en línea.

También, conectamos con Integra de forma que podemos tener resultados para el cliente en tiempo real de los estudios en campo.

Entrevistas telefónicas

Entrevistas online

Entrevistas personales

Plataforma de gestión